jueves, 13 de noviembre de 2014

El Secreto del éxito y el amor en el 2015

No existe persona alguna que tenga memoria infalible, Tampoco y de ninguna manera la buena memoria tiene que ver algo con la inteligencia: Esto es una falsa creencia.
Pero cada persona puede hacer trabajar a su mente para que funcione la células  de nuestra memoria, con unos simples apuntes o notas no existes  computador electrónico que trabaje mas rápido y mas eficientemente que los millones de células, invisibles para el microscopio electrónico. Una sola palabra basta para poner en funcionamiento nuestra computadora mental. Pero esta palabra  tiene
que estar cerca o  visible para nuestros ojos. ¿Para qué? Se coloque en marcha nuestra maquina recordatoria o recuerdos, la cual con su incomparable  rapidez, deja en asombro el mas complicado y rápido computador.
La palabra escrita, cuando el ojo pone en marcha nuestras células, es comparable con el botoón que hace funcionar la maquina electrónica pero con la diferencia de que ningún aparato jamas podrá alcanzar semejante velocidad a las que trabajan nuestra células.

Les deseos bellos proyectos para el próximo año 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales