domingo, 14 de junio de 2015

El Amor como valor


OBJETIVO GENERAL
El Objetivo General of this Trabajo Es Que Nosotros nos podamos dar Cuenta de Que es en Realidad el amor, Como se Dębe de vivir, ¿Cual es el verdadero sentido m del amor ?, ¿Cuantas clases de amor heno, Que es la persona ?, ¿Porque hijo las personalidades intersubjetivas ?, ¿Porque se Muestra la Intersubjetividad Como Amor ?, ¿Podemos de cómo llegar a Querer un Los Hombres ?, etc.
 VALOR DEL AMOR
El amor en Palabras Textuales y Sencillas Es Una fuerte inclinación emocional Hacia otra persona, en su sentido m Más Amplio, ONU Hacia animales Hacia un Grupo de personajes u Objetos.
Otra Definición del amor es la siguiente: efecto por el cual sea el ánimo busca el bien verdadero o Imaginado y apetece gozarlo.
El Problema Que Se Puede Encontrar en el amor es el siguiente: la idea del amor es muy Importante ,. El Individuo Que No Tiene Amor Alguno en su vida Apenas Puede del concebirse Como Ser Humano. De Aunque el podria Problema Ser Demasiado ciego de Como Guía y Demasiado poco crítico Como norma, de Modo Que No Podemos utilizarlo párrafo mostrarnos Lo Que es bueno, y sin duda Cabe, Con Todo, Que el amor es la inspiración Más noble y la fuerza dinámica Más Que Podemos Tener párrafo impulsarnos Hacia CUALQUIER clase de bien Que CONOCEMOS.
Una parte del Problema Que Existe Dentro del amor, es Lo Que ACTUALMENTE sé this Donde en la Humanidad y Esto Es Lo Que CONOCEMOS Como desamor Que la Mayoría de la gente this Mostrando con Todo Lo Que le Rodea. ESTO SE Puede ver una vista sencilla ya Que las Personas apáticas ESTAN y no les Interesa nada de Que Lo Está Pasando un Do Alrededor, un solo de ellas les Interesa Lo Que RESPECTA una ellas y Nada más Estan Siendo en Cierto punto egoistas y estan también Mostrando desamor Porque No tratan de Ayudar a los demas, no tratan de Darle amor a las Personas Que NECESITAN he aquí, al contrario de Darles Amor le dan desamor, indiferencia y en un ALGUNOS Casos ciertas personalidades se les Llega un dar la espalda y no se les Brinda CUANDO Amor Lo Más NECESITAN, but in Casos Más tumbas se les Llega un discriminar.
Yo en lo personal estoy de Acuerdo con lo anterior Porque si es Cierto Que en la Humanidad muy heno real poco Amor, Pero Si Hay Mucho desamor, creo Que las personalidades ya han perdido el Interés de amar, ya no les importan Tanto Como en Otros Tiempo, Ahora en solitario les importan Las cosas superficiales y El CONCEPTO Del amor Lo Han distorsionado por completo de Hecho creo Que Ahora la Mayoría de las Personas en solitario lo ven Como Objeto sexual.
Algo muy Importante es Hacer Énfasis Dentro del Concepto del amor es el de persona, Puesto Que el amor en solitario PUEDE EXISTIR Entre dos personajes.
La definition clásica Que se Tiene Sobre la persona sea cual sea la Halló el gran señor Boecio: "La persona Es Una Sustancia individuo de naturaleza racional". Esto! Explica la del que ningún personaje ES UN ¿que? Sino ONU ¿quien ?, Esto Es Que la persona no Es Un Objeto Sujeto ONU Sino, Esta Es dueña de Sus actos propios, Propietario de sí Mismo; Que se Posee y se Controla un sí Mismo.
Pienso Que En La Actualidad a la persona si se le this considerando Como Objeto de la ONU, "un Objeto sexual" con el cual sea SE Puede satisfacer el deseo del placer, del goce y sin this Siendo valorada Como persona sino-ONU Como Objeto con el Cual se Obtener Florerias por Como Cosas Varias EJEMPLO: placer, dinero, trabajo, etc y creo Que TODO ESTO this Demasiado mal Porque la persona es sujeto m ONU ya Que Puede del Pensar y Florerias Tomar Decisiones Propias, Pero Sobre Todo el Sujeto Siente, Que Lo Siente pasa un Do Alrededor Cambio en el Objeto sin Pensar Florerias, No Puede Tomar Decisiones y parte de todo un sin nada Siente y sin dignidad Tiene, es algo abstracto.
Las personalidades Solo una Tiene Necesidad: Amar. Cuando Se Descubre ESTO then la persona es transformada. El amor no es Contacto dependencia. El amor no es compartir Nuestra soledad. El amor no es deseo ya Que este es el origen del Sufrimiento, el amor perfecto Elimina el miedo.
SIGNIFICA Amor, Al Menos, ver a la otra persona Tal Cual es. Eso Es Lo Que Se Puede Mínimo Pedir a la persona CUANDO Quiere amar. El amor no es una relacion, Es Un estado del ser. El amor existia Antes que CUALQUIER Ser Humano.
No Se Puede Hacer CONSEGUIR nada párrafo el amor. De Cuando Nosotros comprendemos Nuestros Deberes apegos, Atracciones, obsesiones, predilecciones e inclinaciones y nos desprendiéramos de ellas, ENTONCES aparecería el amor. Cuando El corazón this limpio el resultado m va a Ser el amor.
SIGNIFICADO DE LA PERSONA
La personalidad No Puede entenderse Como opuesta al Individuo, PESE una cola distinguimos ente la personalidad y el Individuo en El Mismo hombre.
Las Personas Que ha ESTUDIADO this to fondo Estan de Acuerdo con Estós Pensamientos ya Que Dicen Por su materia, por el Cuerpo, El Hombre En Este Individuo, ya Que es la forma en solitario Florerias repetirse Siendo recibida Una porcion Distinta de materia cuantificada. Pero la forma del hombre en Cuanto a Lo que sé refiere un alma Do, es intelectual, y Esto Es Lo Que pone al hombre en las Condiciones de guiarse a sí Mismo y de Ser una persona de libre albedrío y responsable de Sus Actos.
Estafa Podemos anteriores he VER Plantas Haber PUEDE Que, Animales y Partículas inorgánicas Individuales, Qué pecado personajes sean,
En efecto la individualidad dados "yo soy Mismo y nadie más". En otras Palabras somos todos personajes, but Nadie Mas Puede Ser la Persona que soy yo, la personalidad de dados "Soy yo mismo", but abierto a los demas.
El Concepto de hombre sostenido por Calvino y Lutero ha Tenido profunda Influencia Sobre el Desarrollo de la moderna sociedad occidental, "Ellos fijaron los fundamentos De Una Actitud en la cual sea no se considero la felicidad del hombre Como un fin de la vida, sino-en la Que el hombre Llegó un medio ONU ser, la ONU complemento de los multas que estan Más allá de el. Que pertenecen a Dios todopoderoso ONU "
Lo Que distingué una las Personas es la subjetividad, Como lo decíamos anteriormente la persona es sujeto m, hay Objeto, Porque las Únicas Cosas Que EXISTEN En El Mundo verdadero hijo Sujetos y se convierten en Objetos por nuestro de Conocimiento de ellas.
Lo Que Yo creo about TODO ESTO Es Que Para Mí, TODO Consta de objetcos y en medio de todos Ellos, yo solo soy el Sujeto, Que creo nada de lo que me Rodea sin subjetividad del tenga ninguna personalidad Ser Florerias.
El autor habla Que about this tema el señor Fogotney dados la del que personaje no es Totalmente sola, del tanto el Ser INCLUYE el Sujeto Como el Objeto, Pero Esto Es contrario a Lo Que Dice el señor Erick De la del que personaje No Que importa this solitario o acompanado Porque el siempre va un Ser persona Y Que En algún Momento de su existence si llega un Estar Solo.
AMOR PERSONAL
Ahora trataremos un tema de fondo el centro Que Es El Amor Que ya HEMOS analizado a la persona ya Que esta es muy Importante Para Que se Pueda Llevar un cabo el amor.
En su sentido m mas pleno, el amor humano es Una experiencia de ínter subjetividad y va this Más allá de la Relación yo-EL, Hasta la Relación yo-tú. Ello Es Una Cosa Que Se Puede utilizar Como Hablando medio, el es alguien Otro, Que está aquí Enfrente, y de quien Estamos; comunicares about EL, Pero No Con El.
A mi en lo lo entendre personal anterior es Demasiado Difícil Porque yo que creo darse Florerias en solitario una relacion yo-tú y nada más. Entender Todo Lo Demás Que hay mar yo-tú creo Que es Demasiado complicado y Complejo y no podriamos explicarlo En Este pequeño ensayo y se saldria ya del tema central.
En la antigüedad griega y en la filosofía hindú, el amor sentantes de el Principio del cosmos, Como en Hesíodo, Empédocles o en los Vedas. El amor párrafos sí Mismo es, SEGÚN Aristóteles, Requisito indispensable Poder para amar una persona otra, Aunque No Dębe confundirse con e egoísmo.
En el cristianismo, dios ama a los hombres compadeciéndose de Ellos, embargo de pecado el amor de los cristianos Hacia Dios Está caracterizado por el respeto y la Adoración, la Disposición de Ayudar a los Demás se denominador amor al prójimo.
* El amor es silencioso. ¿Por Qué te quiero? Porque eres tú. Ni heno Razón Alguna y es vano buscar Una. Su se le Pudiera Encontrar, mostraría Que El era amor de Calidad Una ESTO inferior es, un amor por Varias Cualidades deseables que tu PUEDES Tener, y ESTO Mas Bien podria Ser Una amor de las Ventajas dichas Cualidades podrian reportarme A Mí Que Un amor de ti.  
Este Amor inferior del deseo es un amor auténtico, y no Dębe despreciarse en ningún Caso, but Contiene Más De ONU Elemento de egoísmo y ni se eleva del sillón tan alto Como el amor en su plena Perfección, Que Va Más allá de Todas las Cualidades deseables de he amado, DIRECTAMENTE un personaje lo amado Como. Va Más allá de su Manera de Ser, Alcanzar Hasta su yo, es esto, la ONU subsiste Que Yo Do Propia Bondad, sin perfeccionar Como amantes del, Como sino-amado por sí Mismo, en su Propia personaje.
* El amor es comunión. Los amantes se aman, Pero permanecen Totalmente en Si Mismo, en SENTIDO Determinado un, el amor es uno, but in Otro SENTIDO es dos. En Cuando un uno se refiera una cola Es Una unión Que une, Basada en las semejanzas, Que Porque el amado es Semejante al amante y this Puede del extensor de su amor al Otro, Que Puesto ve en El Otro Alguna imagen de si Mismo y, en el amor mejor, Una imagen idealizada de Lo Que quisiera Que los dos, del tanto de Como el como su amado ser, fueran.  
La comunión en el amor Requiere comunidad es Bondad, el amor es don en el sentido m en el del la del que ninguna unión Suprime un Los Dos amantes. El término del amor es la identidad del Otro, su subsistencia sueltas Como persona.
* El amor es paciencia . Amante y amado comparten ONU valor común Que ha de estar ¿Presente en Ambos, el Sujeto this Presente En Si Mismo Como la fuente secreta y profunda de Toda activity Que constituye su vida, es esto, a la Conciencia de mi mismo, sino-de tú. 
* El amor es un don de sí.  Unicamente en la Medida En que amo a mí Otros Amor Realmente un mi mismo, encuentro Aquello que amo en mi mismo sin this Confiado en Mí, sino-Que se Extiende al tú. Como mi amor, me doy, es de presente, al tú. Párr indispensable This automático Entrega es el complemento de mi personalidad, Pero No ESTA Dirigida, Como en TODO, al complemento de mi mismo, sino-del tú.
* El amor es creador. No Es Un SENTIDO de ensueño o reposo perezoso, sino-Una Entrega vigorosa Hacia la Realización de tú influye Sobre Otro centro de conciencia y lo Hace CRECER en presence del amante.  
El amor no se crea la personalidad del original Otro, Sino la del que ENCUENTRA. El ser amado Existe en El Mundo, despliega su personalidad, y simplemente Por Ser quien es heno made Que su Ser brille en el de la otra persona.
* El amor es recíproco.  Amar implicaciones del tanto el deseo de Como El Hecho de ser amado. Es Posible Tener un amor Que No correspondido mar, but de Carácter satisfactorio de Amor Semejante salta a la vista, Este deseo de ser amado Manifiesta la Componente inevitable del amor de sí Mismo en TODO Amor, un amor de sí Mismo Que hay Necesita En Modo Alguno Ser egoísta, sino-es simplemente la: consideración del valor De Una Mismo Como personaje, exactamente del Mismo Modo Que CONSIDERA uno el valor de Como persona del Otro.
* El amor es el valor supremo.  El Amor lo ha de todo un ser o nada. Ni en su Ejercicio real Podemos Porque amar mas o menos, y Nunca amar Perfectamente. El Amor No Se Opone a la Realidad existente ALGUNA, Qué Sino las anima a por todas respetándolas. El amor es su propio valor, es el valor de la persona.
¿Pero 'no es acaso Dios el valor supremo? Es la PREGUNTA Que Nos podriamos al Formular escuchar el valor supremo y Esto si es Cierto, Pero Dios es amor. Todo Esto que HEMOS estado Diciendo se verifica en Dios.
Todo Lo Que Estamos Diciendo creo que me pareces Demasiado lógico pro se nos this olvidando Que el amor no solo es de Entre parejas sino-Que es también de Entre Padres-Hijos, Amor a Dios, amor a los Semejantes, etc.
Ahora Vamos A Poder ver el amor a Los Padres o viceversa, a Dios ya los Semejantes plantadas lo Como el señor Erich De en su libro Titulado "el arte de amar".
EL AMOR FRATERNAL
Es Una clase de amor Que podria llamarse básico o fundamental. Por el sí Entiende el SENTIDO de responsabilidad, cuidado con, respeto y Conocimiento con un RESPECTO CUALQUIER Otro Ser Humano. El amor es el amor fraterno a todos los Seres Humanos Y Se Realiza La Experiencia de Unión Con Todos Los Hombres, de solidaridad humana basándose en la Experiencia de Que todos somos uno.
Comparando ESTO con Lo Que Dice el señor Fagotney this dados Que "Este Amor Se Siente Despues De Haber ONU SENTIDO intenso Amor personal de Pero No Puede extenderse this A Toda la Humanidad. En efecto, de Podemos Ser amables con Todo El Mundo Pero amar en solitario un muy Pocos ".
Also Calvino y Lutero Dicen que es el amor Hacia los Demás y lo proclaman Como una Debilidad y autosacrificio. Podremos Querer sin excluir a nadie de Nuestra amistad, PODEMOS SOLO en Pero INCLUIR Positivamente en ella una Aquellos con Los Que entablamos una relacion yo-tú.
En Mi Opinión yo no estoy de acuerdo con Fagotney Porque No Podemos solistas Querer a las personalidades de Con las Que entablamos una relacion yo-tú. Se que es dificil tenerles amor a todos los desconocidos Pero creo que si ESTO Se esta constantemente practicando Despues De Tantas Prácticas Se Puede lograr v.
Poder Para Realmente amar morir Que Hay párr las personalidades, morir a la Necesidad Que TENEMOS de ellas, Comprender Lo Que SIGNIFICA ESO. ENTONCES el amor va a nacer en la soledad, Hay Que Llegar al País el amor pensando en el país de la muerte. ENTONCES vamos a ver Que el desierto, De Repente, se transformará en Amor.
La Dębe personaje de Ser Amor totales y no simplemente amar a Las Personas Que lo aman, ya Que Dios siempre ama a todos lo Cual Se Puede ver diario en la mañana CUANDO Hace salir el Sobre solitario bueno y malos, justos y pecadores Sobre, del Modo Mismo.
AMOR MATERNO
El señor Erich Desde dados: "esta Amor Es considerado De La-forma mas elevada de amor y El Más Sagrado de Todos los vínculos emocionales. La esencia Misma of this amor es Cuidar De que el Crezca niño, y ESTO SIGNIFICA DESEAR Que el niño se separe de ella. El amor por la madre de El Niño Crece. Amor que hay nada DESEA párr sí, es quiza la forma de amor Más Difícil de lograr v ".
AMOR ERÓTICO
Also in Palabras de partir: "el amor erótico: el anhelo de fusión completa, de unión con otra persona Una sueltas. Por Su Propia naturaleza, es exclusivo y no universal, es también Quiza, la forma de amor Más engañosa Que Existe. Y ESTE SOLO SE confunde estafadores La Experiencia Primera de enamorarse Y ESTE CARACTER engañoso del deseo sexual contribuye col Mantenimiento de cuentos ilusiones.
AMOR A SÍ MISMO
"Sí ONU Individuo es Capas de amar proactivamente, también se ama a sí Mismo; Sólo si amar a los demas, No Puede amar en absoluto ".
AMOR A DIOS
"Oleada de la Necesidad de Superar la separatividad y lograr v La Unión. El hombre Transforma el product de su Propia mano en Dios. Es la Etapa de la Adoración de ídolos Hechos de arcilla, plata u oro. El hombre Proyecta SUS Propias Poderes y Habilidades en Las cosas que HACE, y asi, a la distancia, proezas adora sus, pasiones SUS ". En Una Etapa ulterior, el hombre da una SUS dioses la forma de Seres Humanos. Que de Parece ocurrir Florerias en solitario Cuando El hombre se ha tornado Más Consciente de sí Mismo Y Cuando ha Descubierto al hombre Como la cosa Más elevada "..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales